CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 29 de diciembre de 2006

LO MEJOR DEL AÑO QUE SE VA- parte 2



* LA VIEJITA. Mi madre está en Buenos Aires: sí, mi madre, la personilla de la foto (conmigo y cousin Toli , en otra de las bodas del año), que entra en una zapatería, choca contra su reflejo en un espejo y se pide perdón, pensando “esa mujer está vestida como yo!” [Juro que esto es real. Cuando vi la escena casi me caigo al suelo de la risa y me causó dolor abdominal por el resto de la tarde…]
* WORK IN PROGRESS. Cara de queso se estrenó! Y como era obvio, fue un hit. Y esta es sólo la primera de Wino… cuidadito con lo que vendrá. Y mientras, también estrenamos LOS SUICIDAS y estamos terminando ESTRELLAS y LAS NOCHES. Nada mal para un añito sólo, no? Pero... que se agarre el 2007...
* J. VIAJERA. Entre mi viaje a la península, dos a Chile y el pequeño recorrido nacional (Córdoba, el tigre…), no me puedo quejar. Reencuentro con la flia aquí y allí y allí y aquí.
* FASHION VICTIM. El descubrimiento no del año, si no de la década: esa tiendita en las galerías de la quinta avenida, que tiene siempre eso que estoy buscando y mejor. Lo malo: que siempre me termino comprando algo de más y bokser me mira mal.
* LA NIÑA. Y… tenía que estar.