CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 25 de diciembre de 2006

LO MEJOR DEL AÑO QUE SE VA- parte 1


En unos días se acaba el año... con lo que me encanta a mí hacer balances!
En fin, sin pensarlo demasiado y sin orden alguno- como diría el bueno de Andi Chango, al fin y al cabo no estamos eligiendo a Miss Universo- llegué a la conclusión de que estos son los discos que elijo como favoritos.
[NOTA: favor de escuchar a todo lo que da el stereo /CONTRAINDICACIONES: Rotura de tímpanos. Sordera. Peleas con el vecino]

Y los presento así.

* "Let’s dance". Para los amigos que más quiero, porque aun me quieren a mí, a pesar de mí y mis jimeneadas, que ya es mucho, va este.
* "Quiero que sufras un poquito". A los otros que ya no quiero más, que aunque pocos, también hay, dedico este otro (por la letra, vio?, no por el disco en sí, que para mí puede ser el mejor del año. Casi nada). Así, tranquilito y sin alborotos, que yo no me sé pelear, pero me rayo también.
* "Sing along with Jarvis". Para no dejar de lado el estilo didáctico del blog, escuchemos la lección que tiene que darnos, o más bien recordarnos, porque el tema no es nada nuevo, el para mí, sexiest man alive.
* "Me sirve para el yoga". Ya sé, puede ser bajonero, pero la verdad es que a mi me gusta y me hace sentir bien. Y punto.
* "La trampa". Digo trampa, porque tiene sus diez añitos fácil, pero lo tengo que incluir porque me reencontré con estos muchachos después de mucho, mucho. Y este es un hitazo. HITAZO.